Clean Implant
/


the global quality campaign

 

Sus beneficios detallados como miembro


Información sobre la calidad del sistema de implantes utilizado  

Hasta ahora, era casi imposible recibir información confiable e independiente sobre la calidad y pureza superficial de los implantes empleados en los consultorios. La Fundación CleanImplant le ofrece justo estas respuestas. En nuestras exploraciones electrónicas de barrido y análisis de elementos no solo observamos secciones de la superficie sino el implante completo en un ángulo visual de 120 grados. Así podemos localizar de manera precisa impurezas y contaminación en la superficie y analizar la composición química de estas partículas mediante espectroscopía de rayos X por energía dispersiva (EDX). Los datos de análisis son entonces cotejados con los criterios definidos en el documento de consenso para superficies de implante limpias. Como miembro de la Comunidad CleanImplant puede solicitar información para hasta tres sistemas de implante en su práctica diaria. 

 

Certificado de calidad personalizado sobre su sistema de implante

Muestre que su consultorio le da gran valor a la calidad óptima de los suministros médicos de sus pacientes. El certificado de calidad se crea únicamente para los sistemas de implante que cumplen los requisitos del documento de consenso de CleanImplant (para descarga aquí). Muestre a sus pacientes y consultorios de médicos remitentes que no da concesiones cuando se trata de la seguridad en su terapia. El certificado personalizado se elabora como original con su nombre así como el sistema de implante. 

 

Certificado de membresía

Después del registro como miembro CleanImplant elabora para usted un certificado de membresía personalizado. Con ello, cada miembro subraya el enfoque en la seguridad de los pacientes y su compromiso personal con la calidad más cuidadosa de los productos médicos seleccionados. Este certificado y logotipo de membresía digital puede ser empleado para cualquier fin de mercadotecnia. A petición se pueden emitir hasta 5 certificados para el propio consultorio y/o médicos remitentes

 

Video informativo para su consultorio 

Muestre con un video que usted se preocupa en especial medida por la salud y seguridad de sus pacientes. Con el video de promoción de CleanImplant promueve la información sobre la situación actual en el mercado de implantes. Al mismo tiempo, garantiza a sus pacientes que, en sus manos, no están expuestos a ningún peligro debido a un tratamiento con productos de baja calidad. (El video estará disponible a partir de marzo de 2019).


Verificación previa opcional de su nuevo sistema de implante 

La elección de un sistema de implante apropiado siempre será más difícil para el usuario debido a los múltiples sistemas ofrecidos. En gran parte, una de las características de calidad que no se considera es la pureza superficial comprobada. Como miembro de la Comunidad CleanImplant usted puede enterarse, antes de decidirse por un cambio, si el sistema cumple los requisitos de un implante limpio. 

 

Apoyo en caso de una indemnización por daños injustificada 

CleanImplant pone a disposición un informe de pruebas independiente y detallado sobre el implante en cuestión. Este análisis será realizado por un laboratorio acreditado conforme a la norma DIN EN ISO/IEC 17025. En caso de una indemnización injustificada de un paciente, como miembro de la Comunidad CleanImplant - a partir del segundo año de la membresía - usted no incurrirá en gastos por este informe de prueba costoso y que absorbe mucho tiempo.

 

Lista de miembros CleanImplant  

Como complemento a los certificados individuales, cada miembro puede afiliarse opcionalmente en el registro en línea de miembros de la Comunidad CleanImplant. Esto sirve como orientación confiable para pacientes, con ello pueden estar seguros que se les suministran implantes de la mejor calidad. Esta lista en el sitio web de CleanImplant le apoya en sus propias gestiones de mercadotecnia.

 

Regresar a la portada...