Clean Implant
/

the global quality campaign

 

Únase a la comunidad CleanImplant

Como dentista e implantólogo tiene una gran responsabilidad por el bienestar de sus pacientes. Pero, ¿cómo puede saber si los implantes que usa también cumplen con la calidad prometida por el fabricante? 

En cuatro estudios consecutivos y extensivos se detectaron residuos e impurezas alarmantes en implantes en embalaje estéril. Entre ellos se encontraban, en gran medida, no solo productos económicos o copias de fabricantes conocidos. Casi cada segundo implante examinado mostró anomalías alarmantes en el microscopio electrónico de barrido. Todos los tipos de implante llevaban la marca CE o la aprobación de la FDA o tenían otra marca de certificación nacional. Además, los implantes contaminados considerablemente se embalaron de forma estéril y se especificaron para el uso en pacientes. Estos pacientes confían en sus odontólogos en la selección de productos médicos apropiados. 

CleanImplant le proporciona la información que usted y sus pacientes merecen. 

Análisis científicos rigurosos y métodos de ensayo independientes por parte de laboratorios de pruebas oficiales acreditados proporcionan la base para nuestro proyecto sin fines de lucro y garantizan que el vasto banco de datos siempre esté actualizado con resultados de análisis. Como miembro recibe toda la información y una orientación clara para diferenciar entre sistemas de implantes contaminados que se pueden evitar y aquellos tipos de implante que muestran una calidad superficial sobresaliente. Nos alegramos por los fabricantes que apoyan nuestro proyecto con altas exigencias en cuanto a calidad y principios éticos. Sin embargo, para algunos proveedores de implantes somos como una piedra en el zapato. Nuestra independencia se cuestiona, recibimos amenazas de demanda, los estudios son boicoteados o se desacreditan los métodos de investigación. 

Así que requerimos toda forma de apoyo para poder seguir actuando de manera independiente. Con la ayuda de su contribución CleanImplant puede realizar investigaciones más extensas y complejas y aportar una mejoría en la calidad de los productos. Una comunidad fuerte y creciente puede generar suficiente presión para cambiar la situación actual, lo que representa un riesgo decreciente para proveedores y pacientes.

Hágase miembroAyúdenos a proteger a sus pacientes, a mejorar sus resultados clínicos y a identificar implantes de baja calidad. 


¿Seguidor o miembro? Resumen de los beneficios de la membresía

Seguidor

Miembro

1 | CleanImplant Compass – El boletín informativo del proyecto 

Información científica de fondo y resultados de estudios así como información actual sobre otorgamiento de nuevas “Trusted Quality Mark” y un vistazo entre bastidores. 



2 | Información sobre la calidad del sistema de implantes utilizado 

¿En el consultorio su sistema de implante muestra una superficie limpia y segura? Ofrecemos la respuesta.* más…


3 | Certificado de calidad personalizado sobre su sistema de implante utilizado

Informe a pacientes y consultorios de médicos remitentes en caso que su sistema de implante cumpla los criterios de calidad.* más…


4 | Red de expertos prestigiosos

Comparta sus experiencias con nosotros y benefíciese de la competencia de científicos internacionales reconocidos.


5 | Su afiliación – referente de su compromiso

Demuestre su compromiso a otros con su certificado de membresía y el logotipo de socio. más…


6 | Video informativo para su consultorio 

Utilice nuestro video informativo para informar a sus pacientes. más…


7 | Descuento de socios 

Asista al Congreso CleanImplant 2020 como miembro y benefíciese de la cuota de participación preferente.


8 | Verificación previa opcional de su nuevo sistema de implante 

Infórmese de los resultados sobre limpieza y seguridad de un implante, antes de decidirse por un nuevo sistema.* más…


9 | Apoyo en caso de una indemnización por daños injustificada 

Reciba un informe técnico de prueba conforme a la norma DIN EN ISO/IEC 17025 sobre el implante en cuestión de un laboratorio de pruebas acreditado.  más…


10 | Lista de miembros CleanImplant  

Como consultorio orientado a la calidad, ofrezca a nuestros pacientes y médicos remitentes de la página web del proyecto una orientación fidedigna. más…


*) Esta información se basa en banco de datos complementado y actualizado continuamente con análisis de más de 100 sistemas de implante líderes en el mercado. Si el sistema solicitado no está disponible en nuestro banco de datos, póngase en contacto con nosotros para, si fuera preciso, registrarlo en el banco de datos. Previa petición, usted recibe información sobre varios sistemas de implante, membresías para varios médicos en un consultorio o clínica con más de tres odontólogos.



 

Registro como miembro: 

, trabajo como dentista. Apoyo el proyecto y recibo todos los beneficios como socio de la comunidad CleanImplant.

EUR 289,00  cuota del primer año -  EUR 198,00 cuota de años sucesivos

(Si procede, la cuota de socio es deducible como costo de producción, pero no como donativo sin fines de lucro.) 

 


Síganos, suscríbase al boletín informativo gratuito

Por el momento no deseo registrarme como miembro de la comunidad CleanImplant y recibir únicamente el boletín informativo